Vídeos del Certificado Profesional de Servicios Auxiliares de Estética

06/08/2019

En los Certificados de Profesionalidad es primordial aprender practicando para llegar a ser grandes profesionales. Esto lo tiene claro la docente Romina Naranjo, especializada en imagen personal, quién está enseñando a sus alumnas deCertificado Profesional de Servicios Auxiliares de Estética todas las claves prácticas para convertirse en Auxiliares de Estética. 

La última edición del Certificado Profesional de Servicios Auxiliares de Estética está formado por 16 alumnas que se esfuerzan cada día en aprender todo lo que su docente Romina les está mostrando. Como ya hemos indicado, las clases de Romina son muy prácticas, lo que permite a sus alumnas convertir sus conocimientos en acciones prácticas. Entre otros contenidos, las alumnas han aprendido sobre cuidados estéticos básicos en uñas, maquillaje de día o en higiene y seguridad en los centros de belleza. 

A continuación les compartimos unos vídeos, realizados por la alumna Laura Santana, donde queda reflejado todo lo que están aprendido y algunos buenos momentos que han vivido en nuestras aulas.

  • Clase práctica de Maquillaje

Clase práctica de Maquillaje II

Una visita «especial» en clase

Aprendiendo sobre tratamiento para uñas

Un gran grupo que aprende a limar uñas

Poniendo en práctica los conocimientos de pedicura y manicura

 Celebrando buenos momentos

Colaborando con los alumnos de Peluquería

Creando buenas amistades