Colaboración con Link Soluciones

  • Categoría de la entrada:Acciones formativas
  • Autor de la entrada:

09/10/2019

Con el objetivo de ofrecer las herramientas más innovadoras a nuestro alumnado hemos firmado un acuerdo de colaboración con Link SolucionesEmpresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Pymes y Departamentos de RRHH, que recientemente ha sido galardonada como Mejor Partner del Año en el encuentro de Wolters Kluwer. 

Gracias a este acuerdo nuestros centros contarán con las licencias de los programas deWolters Kluwer, que ofrece las soluciones líderes de contabilidad, fiscalidad, recursos humanos y facturación . Concretamente podremos ofrecer a nuestros alumn@s: 

A día de hoy las empresas demandan personal que sepan usar las herramientas informáticas necesarias en el sector. La colaboración firmada con Link Soluciones nos permite ofrecer a las personas que se preparan con nosotros en las ramas de administración y contabilidad aprender a manejar las aplicaciones que más usan las empresas. Con lo cual estamos mejorando su inserción laboral y aportando a las empresas profesionales más preparados.

Además, con esta colaboración fomentamos nuestros objetivo empresariales de crear alianzas con organizaciones de nuestro entorno que sean punteras en su sector.